Diálogo Nº 22304

Diálogo iniciado en el artículo La gestión de la marca en la pequeña empresa

Retrato de Dario Souza
0
Ene. 2012

Excelente artículo. En mi experiencia, esa es una gestión que se hace codo a codo con el fundador/propietario de la empresa y sólo es posible si este último comprende el fenómeno «marca» y está dispuesto a correr los riesgos implícitos en las decisiones necesarias para su construcción y gestión.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Con o sin símbolo
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Con o sin símbolo Una alternativa marcaria condicionada por el perfil y la comunicación.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio