Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
San Miguel de Tucumán, Tucuman Argentina
Profesión: Diseñador Gráfico
Se unió a FOROALFA: 2008
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Mar 2012 Me gusta el artículo:
Ene 2012 Me gusta el artículo:
Ene 2012 Mi opinión en el artículo
La gestión de la marca en la pequeña empresa
Excelente artículo. En mi experiencia, esa es una gestión que se hace codo a codo con el fundador/propietario de la empresa y sólo es posible si este último comprende el fenómeno «marca» y está dispuesto a correr los riesgos implícitos en las decisiones necesarias para su construcción y gestión.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero