Diálogo Nº 22303

Diálogo iniciado en el artículo ¿Dónde está la inspiración?

Retrato de Viviana Marcela Guevara Navarro Guevara
0
Ene. 2012

Podríamos sorprendernos más en la búsqueda de inspiración si realmente pensáramos como niños, sin coartar, sin pro ni contras, solo como menciona el artículo si respiráramos profundo y jugáramos con la idea de divertirnos. Si bien es cierto que los limites del conocimiento dejan poco a la imaginación, también es claro que la investigación y el trabajo de campo dan más posibilidades de recrear nuevos conceptos o enfoques. Otro factor esencial que no puede faltar es la emoción, entre más fuerte es, más intenso será este descubrimiento y la experiencia aprendida siempre querrá ser repetida.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Ideas demasiado grandes
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Ideas demasiado grandes Todos tenemos ideas. Algunos tienen grandes ideas. ¿Cuál es la diferencia entre una idea y una gran idea?
Ilustración principal del artículo Los porqués de la innovación
Alejandro Katkownik, autor Alejandro Katkownik Los porqués de la innovación ¿Para qué sirve la innovación?, ¿cuál es su verdadero fin? ¿Qué relación guarda el aporte del diseño con la innovación?
Ilustración principal del artículo Jugar para aprender
Rubén Vázquez, autor Rubén Vázquez Jugar para aprender ¿Por qué jugamos? ¿Qué sentimos al vivir esta experiencia? ¿Qué es lo que la hace divertida y satisfactoria? ¿Cómo podemos implementar esta metodología en la enseñanza de diseño?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio