Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Bucaramanga, Santander Colombia
Profesión: Ilustradora
Trabaja en: Pixel Graphic Advertising-Miami
Enseña en: UPB - UDI -Colombia
Se unió a FOROALFA: 2007
Profesional en diseño grafico egresada de la Universitaria de Investigación y Desarrollo UDI. Especialista en Diseño Publicitario, Docente Universitaria. Prox. Especialista en Entornos Virtuales de Aprendizaje OEI.
En la actualidad hace parte del staff creativo de PG Advertising-Miami/cuentas corporativas como Vigo, Orlandi valuta, western unión y Mastercard entre otras de Latinoamérica y Suramérica, Rumania y París
Dentro de su experiencia académica es docente actualmente en la Universidad Pontificia Bolivaria, Docente de Facultad de Comunicación Social - Periodismo | Apoyo al departamento de Investigaciones de la Universitaria de Investigación y Desarrollo UDI. Par Académico Ministerio de Educación Nacional - MEN.
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Ene 2012 Mi opinión en el artículo
¿Dónde está la inspiración?
Podríamos sorprendernos más en la búsqueda de inspiración si realmente pensáramos como niños, sin coartar, sin pro ni contras, solo como menciona el artículo si respiráramos profundo y jugáramos con la idea de divertirnos. Si bien es cierto que los limites del conocimiento dejan poco a la imaginación, también es claro que la investigación y el trabajo de campo dan más posibilidades de recrear nuevos conceptos o enfoques. Otro factor esencial que no puede faltar es la emoción, entre más fuerte es, más intenso será este descubrimiento y la experiencia aprendida siempre querrá ser repetida.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
December
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
December
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
January