Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Bucaramanga
Santander
Colombia
Viviana Marcela Guevara Navarro Guevara es ilustradora, profesional, docente, con 23 años de trayectoria. Reside en Bucaramanga (Santander), Colombia. Trabaja en Pixel Graphic Advertising-Miami. Ejerce la docencia en UPB - UDI -Colombia. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología, Motion Graphics. Viviana Marcela Guevara Navarro está en FOROALFA desde 2007.
Profesional en diseño grafico egresada de la Universitaria de Investigación y Desarrollo UDI. Especialista en Diseño Publicitario, Docente Universitaria. Prox. Especialista en Entornos Virtuales de Aprendizaje OEI.
En la actualidad hace parte del staff creativo de PG Advertising-Miami/cuentas corporativas como Vigo, Orlandi valuta, western unión y Mastercard entre otras de Latinoamérica y Suramérica, Rumania y París
Dentro de su experiencia académica es docente actualmente en la Universidad Pontificia Bolivaria, Docente de Facultad de Comunicación Social - Periodismo | Apoyo al departamento de Investigaciones de la Universitaria de Investigación y Desarrollo UDI. Par Académico Ministerio de Educación Nacional - MEN.
Ene. 2012 Mi opinión en el artículo ¿Dónde está la inspiración?
Podríamos sorprendernos más en la búsqueda de inspiración si realmente pensáramos como niños, sin coartar, sin pro ni contras, solo como menciona el artículo si respiráramos profundo y jugáramos con la idea de divertirnos. Si bien es cierto que los limites del conocimiento dejan poco a la imaginación, también es claro que la investigación y el trabajo de campo dan más posibilidades de recrear nuevos conceptos o enfoques. Otro factor esencial que no puede faltar es la emoción, entre más fuerte es, más intenso será este descubrimiento y la experiencia aprendida siempre querrá ser repetida.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre