Diálogo Nº 2225

Diálogo iniciado en el artículo Peugeot: ¿mejor o Peor?

Retrato de Luciana Hermida
0
Ene. 2010

Es inevitable comparar la nueva marca con sus anteriores versiones. No se puede negar el nuevo aspecto robótico, como tampoco el continuo y avazallante avanze tecnológico. No se si es mejor o peor, sé que es Peugeot, lo sigo reconociendo. Es «la nueva Peugeot» más avanzada, transmisora del avance tecnológico. Y creo que eso es muy positivo para una marca que con tantos años de vigencia pueda seguir transmitiendo fuerza, pero desde otro punto de vista. Ya no es la fuerza «animal», creo que la actual habla de una fuerza «robotizada» por la mano del hombre.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Realidad de «reality»
Pau De Riba, autor Pau De Riba Realidad de «reality» Echando de menos la autenticidad pre-marqueting, hemos creado una estética de tradición y artesanía igualmente artificial.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio