Diálogo Nº 22145

Diálogo iniciado en el artículo Personal: ¿una estrategia marcaria acertada?

Retrato de Matias Viggiolo
0
Ene. 2012

hay mucha ira en la redaccion. resentimiento , quizas?

los logos que se muestran al principio tienen una gama cromatica erronea. repito, erronea. hay que invesitgar antes. es lamentable para alguien que se dedica a criticar el no conocer ni haber leido el manual de marca.

si vamos a criticar por criticar y sin un rumbo certero, creo que este foro se va a volver chiquito, simplon. sin fundamentos concretos y fieles es triste perder el tiempo leyendo este tipo de articulos.

por ejemplo estaria genial que el muchacho cassisi explique por que los folletos son un desastre.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Nada Personal
Pablo Cosgaya, autor Pablo Cosgaya Nada Personal Los autores de la nueva identidad de la empresa argentina de telefonía Personal son Paul Belford, Georgina Lee y Martin Brown, del estudio inglés This is Real Art.
Ilustración principal del artículo La marca conmemorativa
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi La marca conmemorativa Un problema frecuente del diseño gráfico con requerimientos y características singulares.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio