Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Buenos Aires
Argentina
Matias Viggiolo es diseñador gráfico, profesional. Reside en Buenos Aires, Argentina. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad. Matias está en FOROALFA desde 2007.
Ene. 2012 Mi opinión en el artículo Personal: ¿una estrategia marcaria acertada?
cada color de los 9 logos corresponde a un area de personal. por ejemplo el negro sirve para hablar de personal black y asi con cada uno. me baso en el manual de marca que tuve la oportunidad de ver y leer.
entiendase que las fotos que estan expuestas en esta suerte de analisis (por llamarlo de alguna forma) no siempre corresponden a la realidad. Por ejemplo en las primeras en donde se exponen lo 9 logos.
Ene. 2012 Mi opinión en el artículo Personal: ¿una estrategia marcaria acertada?
sigo insistiendo en que seria altamente gratificante ver y entender por que casissi nos dice que la folleteria es un desastre.
quiero decir, que no tengo nada que ver con ese material.
el trabajo del critico es muy sencillo, pero cuando se piden explicaciones concretas solo hay silencio de parte de estos.
Ene. 2012 Mi opinión en el artículo Personal: ¿una estrategia marcaria acertada?
hay mucha ira en la redaccion. resentimiento , quizas?
los logos que se muestran al principio tienen una gama cromatica erronea. repito, erronea. hay que invesitgar antes. es lamentable para alguien que se dedica a criticar el no conocer ni haber leido el manual de marca.
si vamos a criticar por criticar y sin un rumbo certero, creo que este foro se va a volver chiquito, simplon. sin fundamentos concretos y fieles es triste perder el tiempo leyendo este tipo de articulos.
por ejemplo estaria genial que el muchacho cassisi explique por que los folletos son un desastre.
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero