Diálogo Nº 21674

Diálogo iniciado en el artículo ¿Las universidades matan la creatividad?

Retrato de Adriana Aboytia
0
Ene. 2012

la creatividad no es algo que pueda controlarse o ser limitado por otra persona o comunidad es algo que se maneja de manera individual.

2
Retrato de Edgar Navarro
20
Mar. 2012

Pero si es influenciable y permeable a la sugestión, si a un individuo se le coarta la expresión libre este individuo se va condicionando y luego puede temerle incluso a la innovación, esto sucede con los estudiantes, si se les sugestiona bajo regimenes teóricos el estudiante va produciendo límites mentales que le declinan la posibilidad se sugerir y de ampliar, esta es la manera en que la creatividad se puede encerrar y ya luego es dificil dejarla fluir con naturalidad.

1
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El diseño no es comunicación
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi El diseño no es comunicación Aunque el tiempo vaya legitimando las máximas y muletillas que usamos, vale la pena revisar la idea tan instalada de que el diseño es comunicación, para ganar precisión y no perder el rumbo.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio