Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 octubre
Distrito Federal
México
Adriana Aboytia es diseñador gráfico, estudiante. Reside en Distrito Federal, México. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Diseño de Interiores. Adriana está en FOROALFA desde 2011.
May. 2012 Mi opinión en el artículo Los 4 perfiles de diseñador
me parese muy interesante el articulo pero estoy segura que cualquier diseñador prodria abarcar los 4 perfiles segun su adaptacion al trabajo y a la gente.
Ene. 2012 Mi opinión en el artículo ¿Las universidades matan la creatividad?
la creatividad no es algo que pueda controlarse o ser limitado por otra persona o comunidad es algo que se maneja de manera individual.
Ene. 2012 Mi opinión en el artículo Mierda y diseño
en estos tiempos la mayoria de la gente piensa que su enterno es una mierda, pero nadie hace nada para que todo esto cambie, dedicandote a esta carrera hay muchas formas y oportunidades para comunicar y concientizar de alguna forma a la gente y hacer que las cosas den un giro importante. Si todo lo que te molesta y te enoja lo expresaras en un diseño seguramente saldria algo muy bueno y funcional :)
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Jul. 2011 Mi opinión en el artículo Diseño de «subjetos»
la imaginacion es la mejor herramienta para diseñar, la creacion de mundos alternos mentalmente estimulan la creatividad y ayudan a transformar las cosas irreales en objetos tangibles y funcionales en el mundo real.
Jul. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 octubre
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 octubre
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
1 octubre