Diálogo Nº 21526

Diálogo iniciado en el artículo ¿Diseño gráfico en peligro de extinción?

Retrato de Sofía Martina
1
Ene. 2012

Si bien coincido con el 90% de la lista creo que de la misma manera se puede hacer una lista de cuestiones postivas que hicieron crecer al diseño en estos últimos años. Mi primera relación con el diseño gráfico fué hace 13 años cuando empecé a estudiar en la UBA, al principio tenía que dar toda una larga explicación a cualquiera que me preguntaba a que me dedicaba. Hoy en día eso ya no me sucede. El crecimiento fué lento pero seguro, si es necesario no dejarse estar, actualizarse, y SIEMPRE luchar por una mejor educación. También creo que debemos estar orgullosos y no ser pesimistas.

¡Saludos!

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Un “Houdini gráfico”
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Un “Houdini gráfico” El papel combinado de las restricciones programáticas y la creatividad en el logro de la eficacia del mensaje.
Ilustración principal del artículo ¿Existe un método para diseñar bien?
FOROALFA, autor FOROALFA ¿Existe un método para diseñar bien? Los años pasan y la discusión sobre el método para diseñar bien no se agota. ¿Hay o no hay unas reglas, normas, o criterios sistematizados que garanticen, a quien los aplique, llegar a soluciones de diseño correctas?
Ilustración principal del artículo Packaging 4D: la cuarta dimensión
Guillermo Dufranc, autor Guillermo Dufranc Packaging 4D: la cuarta dimensión Los empaques tienen tres dimensiones, pero hay una cuarta dimensión que nos conecta con ellos: la emoción; un fenómeno que desafía la relación entre lo que es y lo que significa.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio