
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Buenos Aires Argentina
Trabaja en: Diario Z
Se unió a FOROALFA: 2006
Comenzó su carrera laboral en Chemate Argentina Cultural, desde entonces trabajó como diseñadora en los rubros más diversos como el calzado y el juguete. Durante el 2005 editó el periódico barrial zona 10. Trabajó en la industria textil y en haciendo animación para Speedy (Telefonica). En el año 2006 finalmente regresó al diseño Editorial como responsable del arte de la Revista Imperio G. Luego pasó el matutino "Buenos Aires Herald". En Abril del 2008 comenzó a trabajar como diseñadora en Gama Estudio Gráfico. Actualmente trabaja en el departamento de diseño de Diario Z del grupo Caras y Caretas.
Recibida de diseñadora gráfica en la UBA. Paralelamente participo del Taller de redacción/ilustación organizado por el British Council por el bicentenario de Dickens (2011). Seminario de Infodesing con Javier Rico en la fadu UBA y Seminario de diseño y negocios con Patricia Jablonka en el Centro Metropolitano de diseño (2008). Fotografía con Roberto Camarra y Adrián Rocha Novoa en el Centro Cultural Recoleta (2002). Dibujo y pintura con Martha Bahía (2001). Dibujo y pintura en el Centro Cultural Ricardo Rojas (1998).
Formó parte de Tipitos Argentinos, Laboratorio Tipográfico organizado por el Diseñador y docente de la fadu - UBA Aldo De Losa, (2000-2005). Trabajando en diseño tipográfico.
En abril del 2007 ganó el 1º premio en el concurso de afiche para el Ciclo "Teatro por la Justicia".
En octubre del 2009 participó del Mes del diseño en Buenos Aires organizado por el cmd y de la muestra internacional 10X10.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Mar. 2012 Me gusta el artículo:
Mar. 2012 Me gusta el artículo:
Mar. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Victoria Dolche en el artículo
¿Es tan mala la Comic Sans?
Enlace
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre