Diálogo Nº 21207

Diálogo iniciado en el artículo Mierda y diseño

Retrato de Hammer Tapias
3
Ene. 2012

El «lado oscuro del corazón» no es un paralizador del crear, es un potencializador. Bajo la angustia, el miedo, la ausencia, el pánico, la ira, la tristeza, la desesperación, la impotencia, y cualquier oscuridad, se encuentra una gran fuente de energía creadora. El sufrimiento es un crisol, un fuego que cristaliza nuestras pasiones y principios. Si entre la mierda no puedes diseñar, es sencillo, no puedes diseñar.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Ilustración principal del artículo ¿Qué es la cultura material?
¿Qué es la cultura material? La cultura material nace de la interacción del hombre con artefactos derivados de la técnica y con el análisis de los mismos. ¿Tienen las sociedades esta cultura? ¿Por qué analizarla?

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Un “Houdini gráfico”
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Un “Houdini gráfico” El papel combinado de las restricciones programáticas y la creatividad en el logro de la eficacia del mensaje.
Ilustración principal del artículo Texto red
Juan Miguel Lorite Fonta, autor Juan Miguel Lorite Fonta Texto red De la revolución que supone el paradigma tecnológico informacional emerge una sociedad estructurada ya por un nuevo modelo de texto: el texto red.
Ilustración principal del artículo Del objeto-útil al útil-objeto
André Ricard, autor André Ricard Del objeto-útil al útil-objeto Descargados de su responsabilidad funcional, los objetos-útiles aparecen como simples fenómenos formales cuya morfología se aprovecha para expresar un determinado mensaje.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio