Diálogo Nº 21045

Diálogo iniciado en el artículo ¿Las universidades matan la creatividad?

Retrato de Claudio Ordóñez
0
Ene. 2012

¿Puede alguien criticar y despotricar de algo que no conoce?: El autor del artículo nunca ha estudiado en una universidad (es Técnico Superior). Por ende, tampoco ha podido impartir la docencia en una de ellas. La mayoría de los diseñadores más creativos y reconocidos en todo el mundo han pasado por las aulas universitarias. La generalización en las afirmaciones de este artículo demuestra la irresponsabilidad del autor, no sólo en calificar de manera general a las universidades que imparten Diseño Gráfico, sino en pretender erigirse como censor de algo que le es ajeno. ¡Qué vergüenza!.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Psicología del acto creativo
Joan Costa, autor Joan Costa Psicología del acto creativo La teoría de la acción se ha interesado muy poco hasta el presente por la acción mental, la ideación, las ideas, que son actos de débil energía.
Ilustración principal del artículo Más que mil palabras
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Más que mil palabras Sobre la retórica de la imagen y los caligramas de Alejandro Ros.
Ilustración principal del artículo El carácter retórico del diseño gráfico
Luis Antonio Rivera Díaz, autor Luis Antonio Rivera Díaz El carácter retórico del diseño gráfico El diseño gráfico es un quehacer retórico porque afronta problemas que requieren el hallazgo de argumentos persuasivos dispuestos y expresados a través de tropos o figuras retóricas.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio