Diálogo Nº 21041

Diálogo iniciado en el artículo ¿Las universidades matan la creatividad?

Retrato de Jaime Francisco
0
Ene. 2012

APRENDO MÁS EN LAS OPINIONES QUE EN LOS ARTÍCULOS.

Esperaba encontrar una respuesta similar a mi situación pero de momento no lo vi.

A mi me pasa lo contrario: en la universidad no se limitan en la creatividad y pienso que eso también perjudica, ya que al ser egresados se pretenderá hacer las cosas sin restricciones, que siempre las habrá, por ejemplo a la hora de mandar a impresión un proyecto existen limitantes que al no ser contempladas modifican el diseño previsto.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Diez cosas que aprendí
Milton Glaser, autor Milton Glaser Diez cosas que aprendí Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Ilustración principal del artículo El carácter retórico del diseño gráfico
Luis Antonio Rivera Díaz, autor Luis Antonio Rivera Díaz El carácter retórico del diseño gráfico El diseño gráfico es un quehacer retórico porque afronta problemas que requieren el hallazgo de argumentos persuasivos dispuestos y expresados a través de tropos o figuras retóricas.
Ilustración principal del artículo Más que mil palabras
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Más que mil palabras Sobre la retórica de la imagen y los caligramas de Alejandro Ros.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio