Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Ciudad de México
México
Jaime Francisco es diseñador gráfico, estudiante, con 40 años de trayectoria. Reside en Ciudad de México (Ciudad de México), México. Es especialista en Identidad corporativa y Diseño web. Estudia en UAM. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Ilustración, Branding. Jaime está en FOROALFA desde 2009.
Trabajo y estudiado el diseño gráfico.
Todavía no me siento en ánimos de redactar mi curriculum.
Mar. 2013 Comencé a seguir a:
Mar. 2013 Comencé a seguir a:
Mar. 2013 Comencé a seguir a:
Nov. 2012 Me gusta la opinión de Sergio Braguinsky Carrera en el artículo La cultura tipográfica y su enseñanza en la era digital
Feb. 2012 Me gusta el artículo:
Feb. 2012 Mi opinión en el artículo ¿La muerte del papel?
¿acaso esta nueva alternativa de utilizar el medio digital para informar, podría ayudar disminuir el consumo de árboles (siendo éste recurso para la fabricación del papel)?
Ene. 2012 Mi opinión en el artículo ¿Las universidades matan la creatividad?
APRENDO MÁS EN LAS OPINIONES QUE EN LOS ARTÍCULOS.
Esperaba encontrar una respuesta similar a mi situación pero de momento no lo vi.
A mi me pasa lo contrario: en la universidad no se limitan en la creatividad y pienso que eso también perjudica, ya que al ser egresados se pretenderá hacer las cosas sin restricciones, que siempre las habrá, por ejemplo a la hora de mandar a impresión un proyecto existen limitantes que al no ser contempladas modifican el diseño previsto.
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Dic. 2011 Mi opinión en el artículo ¿HP se equivocó?
Me encanta. Si «HP quiere convertirse en ‘la marca más poderosa del mundo’ « tiene que pasar a un lenguaje simbolico y este da en el clavo. Y no necesariamente se leerá «liji» o «bp», la inclinación y das dimensiones de las barras remiten a las anteriores hp. Saludos
Dic. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre