Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Ciudad de México
México
Diseñador gráfico, estudiante, con 41 años de trayectoria. Reside en Ciudad de México (Ciudad de México), México. Es especialista en Identidad corporativa y Diseño web. Estudia en UAM. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Ilustración, Branding. Jaime se sumó a FOROALFA en 2009.
Trabajo y estudiado el diseño gráfico.
Todavía no me siento en ánimos de redactar mi curriculum.
Mar. 2013 Comencé a seguir a:
Mar. 2013 Comencé a seguir a:
Mar. 2013 Comencé a seguir a:
Nov. 2012 Me gusta la opinión de Sergio Braguinsky Carrera en el artículo La cultura tipográfica y su enseñanza en la era digital
Feb. 2012 Me gusta el artículo:
Feb. 2012 Mi opinión en el artículo ¿La muerte del papel?
¿acaso esta nueva alternativa de utilizar el medio digital para informar, podría ayudar disminuir el consumo de árboles (siendo éste recurso para la fabricación del papel)?
Ene. 2012 Mi opinión en el artículo ¿Las universidades matan la creatividad?
APRENDO MÁS EN LAS OPINIONES QUE EN LOS ARTÍCULOS.
Esperaba encontrar una respuesta similar a mi situación pero de momento no lo vi.
A mi me pasa lo contrario: en la universidad no se limitan en la creatividad y pienso que eso también perjudica, ya que al ser egresados se pretenderá hacer las cosas sin restricciones, que siempre las habrá, por ejemplo a la hora de mandar a impresión un proyecto existen limitantes que al no ser contempladas modifican el diseño previsto.
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Dic. 2011 Mi opinión en el artículo ¿HP se equivocó?
Me encanta. Si «HP quiere convertirse en ‘la marca más poderosa del mundo’ « tiene que pasar a un lenguaje simbolico y este da en el clavo. Y no necesariamente se leerá «liji» o «bp», la inclinación y das dimensiones de las barras remiten a las anteriores hp. Saludos
Dic. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Febrero