Diálogo Nº 20822

Diálogo iniciado en el artículo Nueva identidad para Jefo Nutrition

Retrato de Jorge Campos
0
Dic. 2011

Es dificil emitir un juicio sobre la efectividad del signo por ahora, pues hacen falta elementos para poder valorarlo. Por el momento solo se pueden hacer dos tipos de juicios: estetico y tecnico. En el primero no hay mucho que decir, simplemente es algo diferente y visualmente agradable, sin embargo en el segundo podemos encontrar algunos problemas: demasiados elementos para un identificador, poca reductibilidad y reproductibilidad. Creo que se complica la aplicacion en otros sistemas de reproduccion que seguramente la empresa necesitara.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo La marca conmemorativa
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi La marca conmemorativa Un problema frecuente del diseño gráfico con requerimientos y características singulares.
Ilustración principal del artículo ¿HP se equivocó?
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi ¿HP se equivocó? ¿Fue un acierto o un error no adoptar el proyecto de marca gráfica de Moving Brands?
Ilustración principal del artículo Cómo definir el tipo marcario adecuado
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Cómo definir el tipo marcario adecuado Conocer las prestaciones, carencias y características de los megatipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio