Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guadalajara
Jalisco
México
Jorge Campos es diseñador gráfico, docente, con 19 años de trayectoria. Reside en Guadalajara (Jalisco), México. Es especialista en Branding. Ejerce la docencia en Universidad de Guadalajara. Tiene interés en Diseño Gráfico, Publicidad, Comunicación, Marketing, Branding, Tecnología. Jorge está en FOROALFA desde 2009.
Licenciado en Diseño para la Comunicación Gráfica y Maestro en Dirección de Mercadotecnia por la Universidad de Guadalajara.
Profesor investigador de la Licenciatura en Diseño para la Comunicación Gráfica de la Universidad de Guadalajara, México desde 2006. Impart asignaturas relacionadas a los sistemas de producción y el diseño de identidad corporativa. Es autor del libro "Glosario de producción gráfica" en sus versiones digital e impresa. Ha dictado conferencias e impartido talleres en varias universidades en el ámbito local y regional.
Es miembro fundador y coordinador de Adisión, Asociación de Diseño y Comunicación A.C.
Es Director general de INTRO Alta ReSolución desde 2005.
Oct. 2012 Me gusta el artículo:
Dic. 2011 Mi opinión en el artículo Nueva identidad para Jefo Nutrition
Es dificil emitir un juicio sobre la efectividad del signo por ahora, pues hacen falta elementos para poder valorarlo. Por el momento solo se pueden hacer dos tipos de juicios: estetico y tecnico. En el primero no hay mucho que decir, simplemente es algo diferente y visualmente agradable, sin embargo en el segundo podemos encontrar algunos problemas: demasiados elementos para un identificador, poca reductibilidad y reproductibilidad. Creo que se complica la aplicacion en otros sistemas de reproduccion que seguramente la empresa necesitara.
Abr. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre