Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Guadalajara
Jalisco
México
Jorge Campos es diseñador gráfico, docente, con 19 años de trayectoria. Reside en Guadalajara (Jalisco), México. Es especialista en Branding. Ejerce la docencia en Universidad de Guadalajara. Tiene interés en Diseño Gráfico, Publicidad, Comunicación, Marketing, Branding, Tecnología. Jorge está en FOROALFA desde 2009.
Licenciado en Diseño para la Comunicación Gráfica y Maestro en Dirección de Mercadotecnia por la Universidad de Guadalajara.
Profesor investigador de la Licenciatura en Diseño para la Comunicación Gráfica de la Universidad de Guadalajara, México desde 2006. Impart asignaturas relacionadas a los sistemas de producción y el diseño de identidad corporativa. Es autor del libro "Glosario de producción gráfica" en sus versiones digital e impresa. Ha dictado conferencias e impartido talleres en varias universidades en el ámbito local y regional.
Es miembro fundador y coordinador de Adisión, Asociación de Diseño y Comunicación A.C.
Es Director general de INTRO Alta ReSolución desde 2005.
Oct. 2012 Me gusta el artículo:
Dic. 2011 Mi opinión en el artículo Nueva identidad para Jefo Nutrition
Es dificil emitir un juicio sobre la efectividad del signo por ahora, pues hacen falta elementos para poder valorarlo. Por el momento solo se pueden hacer dos tipos de juicios: estetico y tecnico. En el primero no hay mucho que decir, simplemente es algo diferente y visualmente agradable, sin embargo en el segundo podemos encontrar algunos problemas: demasiados elementos para un identificador, poca reductibilidad y reproductibilidad. Creo que se complica la aplicacion en otros sistemas de reproduccion que seguramente la empresa necesitara.
Abr. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero