Jorge Campos

Jorge Campos

Docente

Guadalajara, Jalisco México

Profesión: Diseñador Gráfico

Especialización: Branding

Enseña en: Universidad de Guadalajara

Se unió a FOROALFA: 2009

Licenciado en Diseño para la Comunicación Gráfica y Maestro en Dirección de Mercadotecnia por la Universidad de Guadalajara.

Profesor investigador de la Licenciatura en Diseño para la Comunicación Gráfica de la Universidad de Guadalajara, México desde 2006. Impart asignaturas relacionadas a los sistemas de producción y el diseño de identidad corporativa. Es autor del libro "Glosario de producción gráfica" en sus versiones digital e impresa. Ha dictado conferencias e impartido talleres en varias universidades en el ámbito local y regional.

Es miembro fundador y coordinador de Adisión, Asociación de Diseño y Comunicación A.C.

Es Director general de INTRO Alta ReSolución desde 2005.


Seguidores:
0
Opiniones:
1

Actividad reciente de Jorge Campos

Jorge Campos
0

Oct 2012 Me gusta el artículo:

Jorge Campos
0

Dic 2011 Mi opinión en el artículo Nueva identidad para Jefo NutritionNueva identidad para Jefo Nutrition

Es dificil emitir un juicio sobre la efectividad del signo por ahora, pues hacen falta elementos para poder valorarlo. Por el momento solo se pueden hacer dos tipos de juicios: estetico y tecnico. En el primero no hay mucho que decir, simplemente es algo diferente y visualmente agradable, sin embargo en el segundo podemos encontrar algunos problemas: demasiados elementos para un identificador, poca reductibilidad y reproductibilidad. Creo que se complica la aplicacion en otros sistemas de reproduccion que seguramente la empresa necesitara.

Jorge Campos
0

Abr 2011 Me gusta el artículo:

Eleva tu nivel profesional

Fórmate con los expertos de nuestra comunidad.

Ver todos los cursos

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
febrero