Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Guadalajara, Jalisco México
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Branding
Enseña en: Universidad de Guadalajara
Se unió a FOROALFA: 2009
Licenciado en Diseño para la Comunicación Gráfica y Maestro en Dirección de Mercadotecnia por la Universidad de Guadalajara.
Profesor investigador de la Licenciatura en Diseño para la Comunicación Gráfica de la Universidad de Guadalajara, México desde 2006. Impart asignaturas relacionadas a los sistemas de producción y el diseño de identidad corporativa. Es autor del libro "Glosario de producción gráfica" en sus versiones digital e impresa. Ha dictado conferencias e impartido talleres en varias universidades en el ámbito local y regional.
Es miembro fundador y coordinador de Adisión, Asociación de Diseño y Comunicación A.C.
Es Director general de INTRO Alta ReSolución desde 2005.
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Oct 2012 Me gusta el artículo:
Dic 2011 Mi opinión en el artículo
Nueva identidad para Jefo Nutrition
Es dificil emitir un juicio sobre la efectividad del signo por ahora, pues hacen falta elementos para poder valorarlo. Por el momento solo se pueden hacer dos tipos de juicios: estetico y tecnico. En el primero no hay mucho que decir, simplemente es algo diferente y visualmente agradable, sin embargo en el segundo podemos encontrar algunos problemas: demasiados elementos para un identificador, poca reductibilidad y reproductibilidad. Creo que se complica la aplicacion en otros sistemas de reproduccion que seguramente la empresa necesitara.
Abr 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero