Diálogo Nº 20757

Diálogo iniciado en el artículo Marca San Juan

Retrato de Jorge Reares
7
Dic. 2011

Coincido con Diego y Florencia respecto de tipografia. El isotipo porta gran impacto, está ingeniosa la estrella que a su vez sugiere Cordillera de los Andes. Los colores utlizados son oportunos por la característica geográfica de provincia San Juan y región de pertinencia (dificil sintetizar actividad económica y turística en signo único). La redacción es inadecuada: «San Juan -La Estrella de Los Andes-» Marca: «SAN JUAN», consigna de marca: «estrella de los Andes»; el abusivo uso de mayúsculas es propio de prácticas de taller de estudiante de 1er año, aquí daña el mensaje, lo saca de foco.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Las marcas y el rompecabezas de la identidad
Fernando Moiguer, autor Fernando Moiguer Las marcas y el rompecabezas de la identidad En un tiempo en que las identidades personales carecen de referencias fuertes sobre las cuales apoyarse, el discurso de las marcas da pie a los individuos para construir sus personalidades.
Ilustración principal del artículo Sí logo
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Sí logo La diferenciación de marca no se logra necesariamente con creatividad y originalidad.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 junio

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 junio