
Resistencia
Chaco
Argentina
Diseñador gráfico, estudiante, con 40 años de trayectoria. Reside en Resistencia (Chaco), Argentina. Es especialista en Impresión. Profesional con interés en las áreas de: Arquitectura, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Diseño Textil, Comunicación, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Jorge se unió a FOROALFA en 2006.
Hace 2 semanas Me gusta el artículo:
Hace 5 meses Mi opinión en el artículo De dónde proviene la palabra isotipo en diseño gráfico
Gracias Luciano por ayudarnos a dirimir; en diversas ocasiones nos preguntamos en horas de relax dentro de equipos de trabajo los porqués de ambas expresiones sin develar incógnita definitiva. Luego de esta lectura usaré con mas confianza la palabra Logotipo, evitaré utilizar palabra isotipo aunque el símbolo marcario no contenga texto. Pasaron cinco años de la publicación pero continua vigente. Saludos
Hace 5 meses Me gusta el artículo:
Hace 5 meses Me gusta el artículo:
Hace 5 meses Me gusta el artículo:
Hace 5 meses Me gusta la opinión de Julio Sanz en el artículo
Juan Gatti: sangre, color y lágrimas
Hace 5 meses Mi opinión en el artículo Juan Gatti: sangre, color y lágrimas
Gracias Sebastián!! Me gusta mucho la reseña que nos compartió aquí. También todo lo referente a ilustradores de Caratulas discográficas en las que con sus propias paletas cromáticas han descollado en creatividad interpretando lo que los compositores dicen con sus músicas. Hermoso universo ese.
Hace 7 meses Mi opinión en el artículo El legado del Maestro: Norberto Chaves
Estimado Luciano. Acompaño y sumo a sus expresiones a cerca de Norberto Chaves. Abrazo largo a todo su equipo de laburantes con excelente profesión.
Hace un año Me gusta la respuesta de Luis Pérez en el diálogo iniciado por Mario Fuentes en el artículo
Endogamia y romanticismo en las bienales del cartel
Hace un año Mi opinión en el artículo Diseño y colonización de experiencias (o la vida en la marca)
Buenas y saludos para esta comunidad F.A.
Algo me parece confuso en el desarrollo del At., Felip. No alcanzo a percibir si es por conceptos o solo por estilo de redacción y semantica.
Rescato el punto de considerar metódicamente las emociones sociales e individuales, para elaborar marcas y señales (a efectos de acompañar procesos de venta de intangibles y tangibles), con la salvedad de que se preste atención, que es muchisimo mas antigua esa práctica en distintas civilizaciones, que como se la acota en el calendario (mediados y fines del siglo XIX).
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Septiembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Septiembre
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre