Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Resistencia, Chaco Argentina
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Impresión
Se unió a FOROALFA: 2006
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Hace 4 semanas Mi respuesta en el diálogo iniciado por
Rafael Saldivar Aguilar en el artículo
Por qué el mejor diseño puede ser el más obvio
Recuerdo a un bohemio de ambiente publicitario, que solía decir la siguiente frase en ocasiones: -"si un cliente quiere tirar su plata por la ventana, que la tire desde la mia"- En razón que en definitiva se trabaja por honorarios. A quién se le puede ocurrir pelear con clientes? Se porta el derecho a no aceptar algunos clientes, sí; para evitar malestares luego de las propuestas emergentes del equipo de trabajo, o que remolonee pago de Factura.
Hace 4 semanas Mi opinión en el artículo
Por qué el mejor diseño puede ser el más obvio
Hace 3 meses Me gusta el artículo:
















Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
November
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
November
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
December