Diálogo Nº 20460

Diálogo iniciado en el artículo ¿HP se equivocó?

Retrato de Gastón Prioretti
0
Dic. 2011

Quizá falte una instancia intermedia como para que un cambio tan radical funcione, pero no me parece tan desafortunada la propuesta.

A HP no le faltan recursos como para imponer incluso una marca como / . Pero debería estar acompañada de un cambio también radical en la línea de diseño de los productos.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio