Gastón Prioretti

Gastón Prioretti

Profesional

Buenos Aires Argentina

Profesión: Diseñador Gráfico

Se unió a FOROALFA: 2007

.


Seguidores:
0
Opiniones:
9

Actividad reciente de Gastón Prioretti

Gastón Prioretti
0

Mar 2021 Mi opinión en el artículo Cómo crear una marca-lugarCómo crear una marca-lugar

Cómo crear una marca-lugar

Y ahora...

Gastón Prioretti
0

Nov 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo Yahoo: hágalo usted mismoYahoo: hágalo usted mismo

Dejando de lado lo otro, y siguiendo mi línea de pensamiento sobre el tema que aquí convoca, creo que una marca se puede reinventar en 2 seg, 2 h, 2d o 2 años, claro que cuando menos tiempo de elaboración se le dedique mayor es el riesgo de fracazo, a no ser por un golpe de suerte!

Gastón Prioretti
0

Nov 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo Yahoo: hágalo usted mismoYahoo: hágalo usted mismo

Si es verdad, impulso-reacción al verlo, cómo podemos discutir la pertinencia del cambio de logotipo de una empresa que pone ese gif animado como marca. El artículo de Cassisi hace énfasis en quienes y como tomaron la decisión del cambio, y eso no sólo se nota en el nuevo logo. Totalmente de acuerdo con su artículo "Contra la resistencia a los cambios en diseño", quizá el equipo de Marissa lo leyó y se animaron a hacer el cambio en un fin de semana olvidando que muchas de las marcas, que usted nombra en su artículo, se tomaron no dos días sino dos años para renovar su identidad marcaría.

Eleva tu nivel profesional

Fórmate con los expertos de nuestra comunidad.

Ver todos los cursos

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre