Diálogo Nº 20422

Diálogo iniciado en el artículo ¿HP se equivocó?

Retrato de Andres Pacheco
0
Dic. 2011

Este proyecto de rediseño de marca de HP me suena parecido a lo que fue años atrás el impacto que generó AIWA con su rediseño de marca, que fue sinceramente un acierto increíble en lo que al diseño gráfico respecta (y aún así es medio complicado de leer, pero eso no importa en estos casos de megamarcas)

Estoy de acuerdo con el lineamiento que siguió Moving Brands, ya que hace que una marca global ultra conocida por millones de personas se incorpore a los tiempos que corren y se visualiza en futuro.

La verdad, pienso que HP aún no se siente preparada, pero creo que se va a implementar igual

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Sí logo
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Sí logo La diferenciación de marca no se logra necesariamente con creatividad y originalidad.
Ilustración principal del artículo La marca conmemorativa
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi La marca conmemorativa Un problema frecuente del diseño gráfico con requerimientos y características singulares.
Ilustración principal del artículo Hacia dónde van las marcas
Joan Costa, autor Joan Costa Hacia dónde van las marcas Los cambios, su rapidez, y la competitividad creciente, afectan a las estrategias marcarias, a la creatividad y a la economía. Las empresas y los profesionales deben conocer el sentido de las nuevas tendencias de gestión.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio