Córdoba Argentina
Profesión: Diseñador Gráfico
Se unió a FOROALFA: 2006
Jul 2014 Mi opinión en el artículo
Violetta, paredón y después
la respuesta a todo esto está clara: apagar la televisión, o bien, no poner el canal Disney Channel que es una aberración para la educación infantil. Paka Paka es una buena opción; leerles cuentos y fábulas es otra opción; jugar a las aventuras y ver películas con verdadero contenido, es otra opción. Pero lo más fácil que les viene es poner Disney Channel, que lo único que logra es convertir un público infantil en un público de mercado, con referentes culturales que dejan mucho que desear, y con poca apertura mental...
Mar 2014 Mi respuesta en el diálogo iniciado por
Jorge Montaña en el artículo
El diseño inteligente
Bueno, justamente ahora ha salido una remake de la serie COSMOS... un poquitito más actualizada. Como deberían ser los artículos en esta página. Confundir la palabra diseño con la palabra creación es de nivel básico. La naturaleza ha funcionado y seguirá haciéndolo siguiendo la selección natural como "diseñador", y mediante métodos de "prueba y error" a lo largo de miles de años, modificando la estructura del adn, preparando a la especie para estar más apta a las condiciones a las que enfrenta. La naturaleza misma tiene su propio "proceso de diseño" que no precisa un "diseñador"
Mar 2014 Mi opinión en el artículo
El diseño inteligente
la teoría de la evolución responde cada una de las preguntas que en este artículo se cuestionan como introducción y se responden de manera poco informada. "¿De dónde obtiene todo organismo vivo su ración de inteligencia?" de millones y millones de años de información genética desde el el germen de la vida hasta cualquier especie animal o vegetal que habite y haya habitado este planeta. Todos de alguna u otra manera mantenemos algo de esa información genética que tanto por selección natural o artificial, fue evolucionando hasta lo que somos
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero