Diálogo Nº 20419

Diálogo iniciado en el artículo ¿HP se equivocó?

Retrato de Daniel Migliorelli
1
Dic. 2011

1. Hablamos sin saber cual fué el brief de HP ?

2. Hablamos de la proyección de la marca a 10 años sin conocer la proyección 3. de la empresa, sus productos y servicios ?

4. Hablamos como si a un estudio de esta escala se le pasaran «detalles» como la legibilidad, recordabilidad, etc. sin darse cuenta ?

5. Sintetizar y extender es ahora arriesgado y novedoso en el diseño ?

6. Qué importancia tiene para el cliente y los resultados que espera si nuestro trabajo implica un grafismo llamado «logotipo», «isologo» o «dibujito», o si rompemos 100 o ninguna ley sagrada del diseño con él ?

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Gráfica para el Canal Encuentro
Stein Branding, autor Stein Branding Gráfica para el Canal Encuentro La identificación visual de un proyecto educativo para todo el continente que surge de la convocatoria a concurso del Ministerio de Educación de la Argentina.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio