Diálogo Nº 19218

Diálogo iniciado en el artículo ¿Soy un «buen» diseñador… o no?

Retrato de Luis Márquez
1
Oct. 2011

Respondiendo a la pregunta ¿Y tu qué opinas? Yo opino que este es un MAL artículo, que no aporta ningún conocimiento profesional, plantea una interrogante muy controversial y la responde de una forma ligera y personal, sin fundamentos teóricos ni criterios analíticos ponderables. Me parece una falta de respeto a los lectores y a los demás ponentes articulistas.

0
Retrato de Sara Mompart
4
Jun. 2012

Luis, vuelvo a comentar los que ya he dicho anteriormente... a Katia Esqueda: «(...) De todas formas, debo pediros mis disculpas ya que, aunque llevo haciendo webs desde 1996, soy una recién llagada al mundo de las redes sociales. Nunca pensé que tuviera tanta repercusión mi escrito... así que, si alguien se ha ofendido, lo siento chicos/as.«

También demuestras que hay personas de todo tipo: los que creen ser mejores que otros y listo... y los que son personas que respetan muchos puntos de vista y tienen apertura de mente (me considero del segundo grupo).

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo La nueva evolución de la información
Samuel Cortina, autor Samuel Cortina La nueva evolución de la información ¿Cómo se llama la mayor luna del planeta enano Plutón? Preguntas como esta parecieran estar reservadas únicamente a especialistas o expertos en la materia.
Ilustración principal del artículo Artesanía y diseño
André Ricard, autor André Ricard Artesanía y diseño La artesanía no puede limitarse a la reproducción de utensilios y enseres del pasado. Existe un mercado marginal de productos artesanales que precisa ser atendido por el diseño.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio