
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Mayo
Boca Raton
Florida
Estados Unidos
Diseñador gráfico, profesional, con 36 años de trayectoria. Reside en Boca Raton (Florida), Estados Unidos. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología. Luis se sumó a FOROALFA en 2011.
Feb. 2015 Mi opinión en el artículo Los clientes no compran diseño
Liciano muy acertado tu artículo, y muy útil para enfocar la propuesta de servicio acertadamente. Gracias por este valioso aporte
Jul. 2014 Me gusta la opinión de Agustín Azuela en el artículo
El cine como espejo del diseño gráfico
Jul. 2014 Me gusta el artículo:
Oct. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Edwin Montes en el artículo
Pensamientos al extremo del lápiz
Conocí a un director creativo que no sabia dibujar pero sabía muy bien como debía quedar el diseño, se expresaba con garabatos muy mal proporcionados y les agregaba comentarios escritos muy precisos sobre el diseño, concepto, proporciones, colores, estilo, tendencia, referencias del arte. En ese caso el diseñador era un instrumento (herramienta) para lograr sus diseños.
Sept. 2012 Me gusta la opinión de Augusto Pithod Pithod en el artículo
Diseñar sin estorbar
May. 2012 Me gusta el artículo:
Mar. 2012 Comencé a seguir a:
Mar. 2012 Comencé a seguir a:
Mar. 2012 Comencé a seguir a:
Mar. 2012 Comencé a seguir a:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Mayo
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Mayo
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Junio