Diálogo Nº 19176

Diálogo iniciado en el artículo ¿Soy un «buen» diseñador… o no?

Retrato de Deborah Goya
0
Oct. 2011

Aquí también entramos en el resultado de un buen diseño. Por mucho que te guste hacer tu trabajo, si no se tienen ciertas nociones estéticas y de composición el resultado puede ser realmente nefasto. Un buen diseño se puede relativizar hasta cierto punto. Si además, combinas tu trabajo con vocación e implicación, tienes muchas más posibilidades de crear un estupendo proyecto.

0
Retrato de Sara Mompart
4
Jun. 2012

Totalmente de acuerdo.

Es determinante una buena formación junto con una estupenda respuesta calidad-seriedad-implicación y que tu cliente valore, desde el principio, tu potencial y tu vocación.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo ¿El diseño ha perdido el rumbo?
Juan Carlos Darias, autor Juan Carlos Darias ¿El diseño ha perdido el rumbo? El vértigo tecnológico, las soluciones inmediatas y la baja cultura de profesionales y audiencias no permiten ser optimistas sobre el futuro del diseño.
Ilustración principal del artículo Artesanía y diseño
André Ricard, autor André Ricard Artesanía y diseño La artesanía no puede limitarse a la reproducción de utensilios y enseres del pasado. Existe un mercado marginal de productos artesanales que precisa ser atendido por el diseño.
Ilustración principal del artículo Diez cosas que aprendí
Milton Glaser, autor Milton Glaser Diez cosas que aprendí Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio