Diálogo Nº 18925

Diálogo iniciado en el artículo El diseño como concepto universal (Parte 1)

Retrato de Amarilla Ptt
0
Oct. 2011

El diseñador planea cursos de acciones dirigidas a cambiar las situaciones existentes por otras preferidas.

Hoy en día, para un diseñador no basta solamente con cumplir con el requerimiento de su cliente, ya que el profesional se debe encargar de estudiar el público objetivo, tener un completo conocimiento de sus culturas y perfiles, debe conocer a fondo el tema en el cual va a trabajar para conseguir la máxima perfección, de esta manera el diseñador llega a fondo y da la mejor solución a su cliente. Los diseñadores tiene la tarea de ser aun más arriesgados para crear nuevas y grandes estra

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo ¿El diseño es arte?
FOROALFA, autor FOROALFA ¿El diseño es arte? Una discusión que lleva muchas décadas, pero que parece estar siempre vigente: para muchos el diseño es arte y para muchos no.
Ilustración principal del artículo Cómo encender la luz
Alfredo Yantorno, autor Alfredo Yantorno Cómo encender la luz La creatividad no es inherente a la eficacia. Las restricciones son inherentes a la eficacia y la eficacia es inherente al diseño.
Ilustración principal del artículo Diseño y vida cotidiana
André Ricard, autor André Ricard Diseño y vida cotidiana Los diseñadores pueden hacer un real aporte a la calidad de vida diaria proyectando objetos de baja tecnología donde sea la propia forma la que permita la función.
Ilustración principal del artículo Arquitectura, Diseño y Arte
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Arquitectura, Diseño y Arte Otro intento de aclarar las especificidades, fronteras y solapamientos de disciplinas contiguas y defender la especialización sin renunciar a la sinergia entre ellas.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio