
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Medellín
Colombia
, estudiante. Reside en Medellín, Colombia. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Diseño de Interiores. Amarilla se sumó a FOROALFA en 2011.
Oct. 2011 Mi opinión en el artículo El diseño como concepto universal (Parte 1)
El diseñador planea cursos de acciones dirigidas a cambiar las situaciones existentes por otras preferidas.
Hoy en día, para un diseñador no basta solamente con cumplir con el requerimiento de su cliente, ya que el profesional se debe encargar de estudiar el público objetivo, tener un completo conocimiento de sus culturas y perfiles, debe conocer a fondo el tema en el cual va a trabajar para conseguir la máxima perfección, de esta manera el diseñador llega a fondo y da la mejor solución a su cliente. Los diseñadores tiene la tarea de ser aun más arriesgados para crear nuevas y grandes estra
Oct. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril