Diálogo Nº 18895

Diálogo iniciado en el artículo De la identidad al signo identificador

Retrato de Marifer Martzbar
0
Oct. 2011

Un signo no lo es todo para la representación gráfica de una empresa, sino lo es un conjunto de elementos.

Para que una marca refleje lo que es, es importante transmitir el sentimiento y satisfacción del producto o servicio, es verdad que no es un trabajo fácil e inmediato, pues gente encargada de mercadotecnia tiene un puesto muy importante en este sentido.

Si se tiene clara la misión y visión de la empresa un signo puede representar parte de ella pero un seguimiento continuo lo complementa y refuerza.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Análisis de la marca BMW
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Análisis de la marca BMW ¿La marca de BWM es perfecta? ¿Qué representa? Reflexiones y valoraciones del caso en diálogo con Emiliano Frías.
Ilustración principal del artículo Las funciones de la marca gráfica
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Las funciones de la marca gráfica No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio