Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guadalajara
México
Marifer Martzbar es , estudiante. Reside en Guadalajara, México. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño de Interiores. Marifer está en FOROALFA desde 2011.
Oct. 2011 Mi opinión en el artículo De la identidad al signo identificador
Un signo no lo es todo para la representación gráfica de una empresa, sino lo es un conjunto de elementos.
Para que una marca refleje lo que es, es importante transmitir el sentimiento y satisfacción del producto o servicio, es verdad que no es un trabajo fácil e inmediato, pues gente encargada de mercadotecnia tiene un puesto muy importante en este sentido.
Si se tiene clara la misión y visión de la empresa un signo puede representar parte de ella pero un seguimiento continuo lo complementa y refuerza.
Oct. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre