Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Guadalajara México
Se unió a FOROALFA: 2011
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Oct 2011 Mi opinión en el artículo
De la identidad al signo identificador
Un signo no lo es todo para la representación gráfica de una empresa, sino lo es un conjunto de elementos.
Para que una marca refleje lo que es, es importante transmitir el sentimiento y satisfacción del producto o servicio, es verdad que no es un trabajo fácil e inmediato, pues gente encargada de mercadotecnia tiene un puesto muy importante en este sentido.
Si se tiene clara la misión y visión de la empresa un signo puede representar parte de ella pero un seguimiento continuo lo complementa y refuerza.
Oct 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero