Diálogo Nº 18792

Diálogo iniciado en el artículo De la identidad al signo identificador

Retrato de Juan Manuel Castro
0
Oct. 2011

Agrego algo que pensaba mientras leía.

Las firmas personales, juegan un poco este papel de representarnos y correspondernos, tal vez casi sin decir nada. A la vez nos diferencian. ¿Y qué las une a nosotros? Supongo que solo el uso.

Tengo esa sensación vacía de creer que las marcas se graban en nosotros como los hits de radio. Si todas las emisoras pasaran la misma canción a cada hora, en pocos días la tendríamos todos en la cabeza. Creo que es en esa ruta donde están las marcas; sonando todo el día en nuestros ojos para grabarse cual hit de radio. ¿Qué las graba? Solo el uso.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Hacia dónde van las marcas
Joan Costa, autor Joan Costa Hacia dónde van las marcas Los cambios, su rapidez, y la competitividad creciente, afectan a las estrategias marcarias, a la creatividad y a la economía. Las empresas y los profesionales deben conocer el sentido de las nuevas tendencias de gestión.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 junio

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 junio