 
				San Juan, Ciudad Autónoma de Buenos Aires Argentina
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Diseño Gráfico
Trabaja en: CASTRO - ORDOÑEZ
Se unió a FOROALFA: 2011
Inmerso en el diseño desde el 2003, estudié en el Universidad Nacional de San Juan. Trabajé como freelance varios años hasta ingresar en Brandigital (Córdoba), como diseñador web junior y luego de dos años decidí volver a probar de manera independiente.
Actualmente estoy abocado a dar soluciones de diseño en distintas áreas de la cultura local con proyección a nivel nacional. Al mismo tiempo, sigo en la búsqueda del verdadero diseño, el útil, el que complemente mis actividades diarias en el centro comunitario que coordino.
 
							Ene 2012 Me gusta el artículo:
 
							
									Dic 2011 Mi opinión en el artículo  ¿HP se equivocó?
¿HP se equivocó?
								
Tendríamos que sincerarnos todos un poco y aceptar de una buena vez que con dinero las marcas pueden posicionarse, como y donde quieran. Este trabajo podría ser un éxito si se aplica, le guste a quien le guste. De ahí a que identifique a la empresa o no, es un ítem a parte. El diseño en parte, es vender espejos de colores. Seré decapitado por los teóricos, lo sé.
 
							
									Nov 2011 Mi opinión en el artículo  Creación + negocio, una ecuación posible
Creación + negocio, una ecuación posible
								
Buen artículo Manuel! Me pasó muchas veces de tener problemas en cuanto a mi organización.
Personalmente creo que faltaría ahora, una segunda parte para tu nota, en el que se explique la ecuación «Creación + negocio = trabajo rentable»; algo con lo que aún tengo problemas. Creo que la parte de la creación, merece un tiempo que muchas veces no va de la mano de ser productivo y ganar el dinero necesario.
Un abrazo!
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
 
                            Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
                                 20 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
 
                            Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
                                 15 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
 
                            Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
                                 15 horas (aprox.)
                                 Diciembre