Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
San Juan, Ciudad Autónoma de Buenos Aires Argentina
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Diseño Gráfico
Trabaja en: CASTRO - ORDOÑEZ
Se unió a FOROALFA: 2011
Inmerso en el diseño desde el 2003, estudié en el Universidad Nacional de San Juan. Trabajé como freelance varios años hasta ingresar en Brandigital (Córdoba), como diseñador web junior y luego de dos años decidí volver a probar de manera independiente.
Actualmente estoy abocado a dar soluciones de diseño en distintas áreas de la cultura local con proyección a nivel nacional. Al mismo tiempo, sigo en la búsqueda del verdadero diseño, el útil, el que complemente mis actividades diarias en el centro comunitario que coordino.
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Ene 2012 Me gusta el artículo:
Dic 2011 Mi opinión en el artículo
¿HP se equivocó?
Tendríamos que sincerarnos todos un poco y aceptar de una buena vez que con dinero las marcas pueden posicionarse, como y donde quieran. Este trabajo podría ser un éxito si se aplica, le guste a quien le guste. De ahí a que identifique a la empresa o no, es un ítem a parte. El diseño en parte, es vender espejos de colores. Seré decapitado por los teóricos, lo sé.
Nov 2011 Mi opinión en el artículo
Creación + negocio, una ecuación posible
Buen artículo Manuel! Me pasó muchas veces de tener problemas en cuanto a mi organización.
Personalmente creo que faltaría ahora, una segunda parte para tu nota, en el que se explique la ecuación «Creación + negocio = trabajo rentable»; algo con lo que aún tengo problemas. Creo que la parte de la creación, merece un tiempo que muchas veces no va de la mano de ser productivo y ganar el dinero necesario.
Un abrazo!
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero