Diálogo Nº 18304

Diálogo iniciado en el artículo 19 razones para no ser diseñador

Retrato de Jorge Sifuentes Alcorta
4
Oct. 2011

ES POSIBLE QUE LOS PIONEROS DEL DISENO ESTUVIERON EQUIVOCADOS., YA QUE NO HABIA REFERENCIAS ANTES DEL DISENO.

ES POSIBLE QUE HOY EN DIA TODOS TENGAMOS RAZON, YA QUE «EL DISENO EN SI ES INCONGRUENTE QUE SE SE EXPRESA DE MIL FORMAS, ES DECIR NO TIENE LIMITES, Y AL NO TENER LIMITES..».

PASA LO QUE JUSTO AHORA VEMOS, LA LIBERTAD DE DEBATIR...

ES DIFICIL QUE ENTRE TODOS LOS SUSCRITOS AQUI, ENCONTREMOS UNA DEFINICION DEL DISENO Y QUE TODOS ESTEN CONFORMES!

TALVEZ SOLO VASTA UNA SOLA RAZON PARA DEJAR DE SER O NO SER DISENADOR... SOLO EL QUE NO ES DISENADOR PODRA DECIRNOS CUAL ES O FUE!!!!

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Diseño y vida cotidiana
André Ricard, autor André Ricard Diseño y vida cotidiana Los diseñadores pueden hacer un real aporte a la calidad de vida diaria proyectando objetos de baja tecnología donde sea la propia forma la que permita la función.
Ilustración principal del artículo Crítica al rediseño de BBVA
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Crítica al rediseño de BBVA Un análisis técnico profundo de un rediseño de marca que parece responder más una necesidad táctica que estratégica.
Ilustración principal del artículo El diseñador como productor
Victor Margolin, autor Victor Margolin El diseñador como productor Los avances tecnologicos están dando lugar a nuevas formas de producción, que permiten al diseñador hacerse cargo de todo el proceso productivo: desde la concepción hasta la distribución del producto.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio