
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Monterrey, Nuevo Leon México
Profesión: Diseñador Industrial
Especialización: RETAIL DESIGN
Trabaja en: Makila Inc
Enseña en: UANL
Se unió a FOROALFA: 2006
Es graduado del 2007 en la Licenciatura en Diseño Industrial de la Facultad de Arquitectura en la Universidad Autónoma de Nuevo León. A lo largo de su profesión ha recibido más de 12 premios nacionales por su trabajo, realizando proyectos desde diseno gráfico, fotografía y diseno de mobiliario.
Durante ese año se conviertio en Socio-Director de la empresa I’One, formando un equipo creativo multidisciplinario llegando a ser uno de los proveedores de diseno y fabricantes mas importantes de Merchandising en México.
En el 2009 se convirtió en Creativo Independiente bajo el concepto de "El Tilichero Inc" donde pudo exteriorizar su estilo particular de "The Happy Designer".
Durante el 2010 inicio con un proyecto de fabrica mobiliario comercial para marcas y empresas en "Eh! Studio de Diseño", firma colectiva de diseñadores Co-Fundada por él.
Asi mismo desarrolla de productos o "Subjetos" donde el diseno emocional ha sido uno de los métodos estratégicos para su inspiración y percepción.
Ha trabajado y colaborado con marcas de la familia FEMSA , MABE , GE , L’ OREAL, GRUPO TORREY, FIAT MÉXICO, FARMACIA BENAVIDES, GRUMA, entre otras.
Dentro de su formación como disenador ha colaborado como Jurado en Concursos de Diseno, y participado como en la Impartición de Talleres Creativos y Exponente en Congresos de Diseno Industrial en Centros de Estudios Universitarios como el ITESM y UVM.
Actualmente su especalización en Retail Design ha trabajado bajo la firma de Makila Inc como diseñador independiente junto con otros diseñadores.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Jun. 2016 Mi opinión en el artículo ¿El diseño es importante?
me apunto!
Ene. 2015 Me gusta el artículo:
Jul. 2013 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Septiembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Septiembre
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre