Diálogo Nº 18249

Diálogo iniciado en el artículo 19 razones para no ser diseñador

Retrato de E. Asael Hernández
0
Sept. 2011

Wooow, como se armó el Trolling aquí, pero en general creo que este tipo de «formulas mágicas» de quien es diseñador y porque, cae en lo dogmático, lo de arte y diseño es como la frontera entre dos países vecinos, resulta por demás cuadrada, en efecto el diseño es diseño y el arte es arte, pero habrá puntos donde no se puede diferenciar con exactitud uno de otro.

Deberíamos estar discutiendo en como darnos un lugar como profesionistas antes que los mercadólogos nos terminen de comer el mandado, hoy a pocos le interesa una imagen corporativa, muchos quieren marcas y los diseñadores, pelando...

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Crítica al rediseño de BBVA
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Crítica al rediseño de BBVA Un análisis técnico profundo de un rediseño de marca que parece responder más una necesidad táctica que estratégica.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio