
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Ciudad de México México
Profesión: Diseñador Gráfico
Trabaja en: The Jesster Visual Creations S.A. de C.V.
Se unió a FOROALFA: 2011
2005 - 2007 Ilustrador Independiente
- El Universal
- AP Publicaciones (Tareas e ilustraciones)
- Richmond
- Santillana
- Grial Selections
- Ediciones SM
2007 - 2008 Diseñador Gráfico Independiente
2009 - 2010 Gerencia de Diseño de Imagen Corporativa en Incubadora de Empresas MAP A.C.
- Desarrollo de más de 100 imagenes corporativas para PyMEs de nueva Creación
- Asesoría en las estategias de comunicación visual
2009 - 2011 Constitución legal de la empresa The Jesster Visual Creations S.A. de C.V.
- Dirección General de la empresa hasta la fecha
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Mar. 2012 Me gusta el artículo:
Feb. 2012 Me gusta el artículo:
Ene. 2012 Mi opinión en el artículo ¿Diseño gráfico en peligro de extinción?
Los problemas están allí, les presento los siguientes links.
EnlaceEl video Enlace
Enlace
Enlace
Acá en México cuando hablo con otros profesionales me dicen que no hay de que preocuparse, que la gente no es tonta, que la calidad es muy distinta, mi realidad como empresario ya no como diseñador es que la gente prefiere estos servicios que «lidiar con diseñadores», en efecto la cuota de mercado que quiere diseñadores allí está, pero está en constante reducción, no querer ver esto es una falta de responsabilidad.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre