Diálogo Nº 18140

Diálogo iniciado en el artículo 19 razones para no ser diseñador

Retrato de Miggo Momo
0
Sept. 2011

Más que artículo, yo diría que es un comentario muy atinado. Sino me creen pregúntele a los estudiantes actuales de diseño, o párense unos minutos por cualquier salón de clase afín a la comunicación visual. Quizá algunas de las personas que comentaron aquí se sientan ofendidas, y yo creo que es porque les queda el saco en muchos aspectos. Aquellas que comentan de manera constructiva son los que hacen la diferencia y tienen mucho que aportar a la disciplina. Por problemas como este es que no existen muchos investigadores en el área de diseño; y me refiero a diseñadores, no de otras disciplinas.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Ideas demasiado grandes
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Ideas demasiado grandes Todos tenemos ideas. Algunos tienen grandes ideas. ¿Cuál es la diferencia entre una idea y una gran idea?
Ilustración principal del artículo ¿Mood qué? ¡Mood board!
Maria del Pilar Rovira Serrano, autor Maria del Pilar Rovira Serrano ¿Mood qué? ¡Mood board! El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.
Ilustración principal del artículo Emprender: la clave es el enfoque
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Emprender: la clave es el enfoque ¿Esfuerzo, suerte, voluntad, perseverancia… qué más? Alcanzar el éxito es consecuencia de muchos factores. La clave sigue siendo el enfoque.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio