Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Pachuca
Hidalgo
México
Miggo Momo es diseñador gráfico, profesional, docente, con 23 años de trayectoria. Reside en Pachuca (Hidalgo), México. Es especialista en Ilustración. Trabaja en Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Motion Graphics. Miggo está en FOROALFA desde 2009.
Miguel Rangel López
Licenciado en Diseño Gráfico
migogd@hotmail.com
www.miggo.com.mx
ESTUDIOS
• Maestría en Creatividad para el Diseño
Escuela de Diseño del Instituto Nacional de Bellas Artes (EDINBA)
2009 a la fecha
• Desarrollo de Animaciones Flash
UNAM
2006-2007
• Diplomado en Diseño de Páginas web
Centro de Estudios Técnicos en Computación (CETEC)
2003-2005
• Especialidad en Semiótica
Instituto Tecnológico Latinoamericano
2001 – 2002
• Licenciatura en Diseño Gráfico
Instituto Tecnológico Latinoamericano
1997 – 2001
EXPERIENCIA PROFESIONAL
• Responsable Área de Comunicación y Difusión
Sistema de Universidad Virtual de la UAEH
2010 a la fecha
• Diseño Gráfico en Área Académica y Centro de Materiales Didácticos Digitales
Sistema de Universidad Virtual de la UAEH
2004 -2010
• GFKzone
Despacho Creativo
2007 a la fecha
• Multimedia & Marketing Solutions
Director Creativo y Diseñador
2005-2007
• Grupo Empresarial Maauad (Camisas Finas de Hidalgo)
Diseñador Gráfico
2002-2004
• Instituto Mexicano del Petróleo (Laboratorio de Petrografía Orgánica)
Diseñador Gráfico
2001 – 2002
Jun. 2012 Me gusta el artículo:
Jun. 2012 Mi opinión en el artículo Diseño y transdisciplina
Me parece que la transdiciplinariedad hoy en día debería de aplicar, no sólo en el diseño, sino en cualquier ámbito de colaboración.
Quizá la transdiciplinariedad da cabida particular al diseño, en aquella interminable búsqueda de espacios de reconocimiento como una disciplina de valor que tanto buscan los teóricos del diseño, y que los puristas nos niegan (o quizá nosotros mismos nos lo negamos). Esa «experticia» que en poco tiene que ver con lo académico y en más con lo experiencial, puede justificar nuestra existencia precisamente como una TRANSDISCIPLINA y no como una simple disciplina.
Sept. 2011 Mi opinión en el artículo 19 razones para no ser diseñador
Más que artículo, yo diría que es un comentario muy atinado. Sino me creen pregúntele a los estudiantes actuales de diseño, o párense unos minutos por cualquier salón de clase afín a la comunicación visual. Quizá algunas de las personas que comentaron aquí se sientan ofendidas, y yo creo que es porque les queda el saco en muchos aspectos. Aquellas que comentan de manera constructiva son los que hacen la diferencia y tienen mucho que aportar a la disciplina. Por problemas como este es que no existen muchos investigadores en el área de diseño; y me refiero a diseñadores, no de otras disciplinas.
Sept. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre