Diálogo Nº 17974

Diálogo iniciado en el artículo Una marca colectiva para el café colombiano

Retrato de Daniel Rueda
0
Sept. 2011

Desde que vi la valla tridimensional gigantesca en la calle 100 con 15 quedé muy impactado, Pero ese asombro murió hoy al enterarme del objetivo que se persigue y más aún de un factor importante: ES UNA MARCA GREMIAL!!! (?)

Quiero compartir mi versión imaginada: Para mi esta nueva imagen correspondía a una campaña de expectativa o para incentivar el consumo PERO de una marca específica: Nescafé!. Las razones:

1. Nescafé es reconocido por el uso de Mugs en sus campañas

2. La fuente es muy similar a la que usa Nescafé para identificar las variedades de su producto

- En el próx. post continua

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Marca y transmisión de sentido
Raúl Belluccia, autor Raúl Belluccia Marca y transmisión de sentido Este artículo va en contra de los que piensan que las formas y colores de una marca gráfica tienen la capacidad de generar y transmitir la imagen de una institución.
Ilustración principal del artículo El ícono ideal
Rodolfo Fuentes, autor Rodolfo Fuentes El ícono ideal No siempre somos los diseñadores los que «creamos» un símbolo. A veces esos símbolos nacen, crecen y se instalan en el imaginario casi que por generación espontánea.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio