Daniel Rueda

Daniel Rueda

Bogotá
Cundinamarca
Colombia

Daniel Rueda es publicista, profesional, con 28 años de trayectoria. Reside en Bogotá (Cundinamarca), Colombia. Es especialista en Fotografía. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Publicidad. Daniel está en FOROALFA desde 2009.


Seguidores:
0
Votos:
13
Opiniones:
30

Actividad reciente de Daniel Rueda

Daniel Rueda
0

Sept. 2015 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo Google, ¿mejor o peor?Google, ¿mejor o peor?

En el estilo caligráfico, en la variación del grosor en el trazo, en las serifas despreocupadas, las curvaturas y más que nada en su doble "O" características con sus ojales oblícuos y juguetones...

Daniel Rueda
0

Sept. 2015 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Camilo ViecoCamilo Vieco en el artículo Google, ¿mejor o peor?Google, ¿mejor o peor?

Nadie ha dicho que se quiera "mayor colombianidad en el logo" sólo hice referencia a tu comentario sobre "los diseñadores colombianos" Ponte a trabajar.

Daniel Rueda
0

Sept. 2015 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo Google, ¿mejor o peor?Google, ¿mejor o peor?

Contundente el muevo logo de Google? No sé si tenga que ver con la colombianidad o más bien con la pretenciosa adopción anacrónica y descontextualizada de líneas ajenas, sin sentido, sin pertenencia y sin contenido

Daniel Rueda
0

Sept. 2015 Mi opinión en el artículo Google, ¿mejor o peor?Google, ¿mejor o peor?

Para mí es un simple diseño frío y sin sabor, prefería el anterior y sí, faltaba homogeneidad en las marcas de Google, pero creo que había más caminos

Daniel Rueda
0

Nov. 2013 Mi opinión en el artículo El futuro del libro en la era digital El futuro del libro en la era digital

Una evolución que depende de: El target y El Objetivo y planteo dos contraposiciones personales:

1. El goce íntimo del arte y la literatura = Impreso

2. Información Científica/ Actualidad = Digital. Desde que estaba en la Universidad, los mejores y más recientes artículos científicos de las instituciones más reconocidas del mundo, podían leerse por internet gracias a páginas especializadas por suscripción. Tristemente veía que alumnos de otras universidades tenían que esperar 2 y 3 años a que el material se tradujera, se revisara y se publicara en castellano, Además a un alto costo.

Daniel Rueda
0

Nov. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo Yahoo: hágalo usted mismoYahoo: hágalo usted mismo

Una pataleta es una reacción de frustración frente a un capricho no satisfecho; en esta historia hay quien sí satisfizo su capricho y quien se quedó con las ganas de satisfacerlo. Claramente no concuerdo con este nuevo logo, sin embargo, cabe recordar que los resultados de un diseño se miden en la capacidad de responder a una problemática que como compañía se plantearon y en lograr los lenguajes que quieren entablar con el público. Como muestra de ello tenemos que en el ejercicio de evaluación de marca, los estudiantes (su verdadero target) valoraron positivamente el viejo logo de yahoo.

Daniel Rueda
0

Nov. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo Yahoo: hágalo usted mismoYahoo: hágalo usted mismo

Cada quien hace su reino para sentirse rey, cada cual a su manera, cada cual en su momento. Cada quien escoge las leyes que quiere seguir, las acomoda y las usa a su manera pretendiendo que los demás las sigan también. A eso se le llama escuela y se entiende entonces que por escuela soporta una verdad? Al final creo algunas veces sólo se busca sostener lo que podría ser una vaga opinión basada en gustos, con un montón de argumentos innecesarios para darle validez.

Daniel Rueda
0

Nov. 2013 Mi opinión en el artículo Yahoo: hágalo usted mismoYahoo: hágalo usted mismo

Esto no parece un artículo sino una pataleta... Entendamos algo, no todo nos tiene que gustar.

Daniel Rueda
0

Sept. 2012 Me gusta el artículo:

Daniel Rueda
0

Sept. 2012 Mi opinión en el artículo Marca Colombia 2012Marca Colombia 2012

qué falta de identidad, podría ser cualquier cosa

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 marzo

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 marzo