Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Bogotá, Cundinamarca Colombia
Profesión: Publicista
Especialización: Fotografía
Se unió a FOROALFA: 2009
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Sept 2015 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo
Google, ¿mejor o peor?
En el estilo caligráfico, en la variación del grosor en el trazo, en las serifas despreocupadas, las curvaturas y más que nada en su doble "O" características con sus ojales oblícuos y juguetones...
Sept 2015 Mi respuesta en el diálogo iniciado por
Camilo Vieco en el artículo
Google, ¿mejor o peor?
Nadie ha dicho que se quiera "mayor colombianidad en el logo" sólo hice referencia a tu comentario sobre "los diseñadores colombianos" Ponte a trabajar.
Sept 2015 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo
Google, ¿mejor o peor?
Contundente el muevo logo de Google? No sé si tenga que ver con la colombianidad o más bien con la pretenciosa adopción anacrónica y descontextualizada de líneas ajenas, sin sentido, sin pertenencia y sin contenido
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero