Diálogo Nº 17592

Diálogo iniciado en el artículo Sonría, por favor

Retrato de Diego Enríquez
0
Ago. 2011

Personal branding influye mucho en el día de hoy y quien no sabe venderse, simplemente no alcanza sus metas. El porqué de esta situación es que hoy sabiendo que el conocimiento es la nueva riqueza, es muy díficil poder venderse en papel (hablando del CV) ya que uno esta acostumbrado a venderse verbalmente (en entrevistas personales), pero que pasa si no tenemos dicha oportunidad si no nos vendemos desde antes? Este artículo ha dejado un aprendizaje muy importante y es cuidar nuestra imagen, seamos diferentes y pongamole cuidado a nuestra cara, nuestra fuerza de ventas personal! Gracias!

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Crítica a la marca de Bank of America
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Crítica a la marca de Bank of America Análisis profundo del reciente rediseño de marca de uno de los bancos más importantes del mundo, para aprender de sus aciertos y errores, no solo gráficos sino también estratégicos.
Ilustración principal del artículo Lufthansa, ¿mejor o peor?
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Lufthansa, ¿mejor o peor? Polémica por la nueva gráfica de la compañía aérea alemana en torno al uso del color corporativo.
Ilustración principal del artículo Marca cromática y semántica del color
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Marca cromática y semántica del color La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio