Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Buenos Aires
Argentina
Diego Enríquez es , profesional, estudiante. Reside en Buenos Aires, Argentina. Tiene interés en Relaciones Públicas, Diseño Industrial, Publicidad, Marketing, Branding, Tecnología. Diego está en FOROALFA desde 2011.
Ago. 2011 Mi opinión en el artículo Sonría, por favor
Personal branding influye mucho en el día de hoy y quien no sabe venderse, simplemente no alcanza sus metas. El porqué de esta situación es que hoy sabiendo que el conocimiento es la nueva riqueza, es muy díficil poder venderse en papel (hablando del CV) ya que uno esta acostumbrado a venderse verbalmente (en entrevistas personales), pero que pasa si no tenemos dicha oportunidad si no nos vendemos desde antes? Este artículo ha dejado un aprendizaje muy importante y es cuidar nuestra imagen, seamos diferentes y pongamole cuidado a nuestra cara, nuestra fuerza de ventas personal! Gracias!
Ago. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero