Diálogo Nº 17345

Diálogo iniciado en el artículo Sonría, por favor

Retrato de Eleonora Trilnik
0
Ago. 2011

El articulo del licenciado Ricardo Palmieri es una herramienta muy importante y actualizada. Cuando se la utiliza en el momento adecuado. Recordemos que la mente es como un paracaidas y para que nos brinde los servicios debe estar abierto. Actualmente en mi pais Argentina estamos en periodo de campañas politicas y muchos de los candidatos tendrian que leer el articulo de Palmieri.Hay en los periodicos comentarios negativos de las imagenes que se brindan y esto seraen decrimento de la acepatacion del publico en general hacia el candidato.Mi sugerencia re leer el articulo con la mente abierta.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Una ventana en perspectiva
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Una ventana en perspectiva Análisis de la marca gráfica diseñada por Pentagram para Windows 8 y de su ajuste a los requerimientos técnicos del caso.
Ilustración principal del artículo Marca y significados del color
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Marca y significados del color ¿Los significados atribuidos a los colores resultan útiles para el diseño de un logotipo? ¿Cuánto aporta realmente la psicología del color al branding visual?
Ilustración principal del artículo Packaging 4D: la cuarta dimensión
Guillermo Dufranc, autor Guillermo Dufranc Packaging 4D: la cuarta dimensión Los empaques tienen tres dimensiones, pero hay una cuarta dimensión que nos conecta con ellos: la emoción; un fenómeno que desafía la relación entre lo que es y lo que significa.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio