Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Buenos Aires
Argentina
Eleonora Trilnik es mercadóloga, profesional. Reside en Buenos Aires (Buenos Aires), Argentina. Es especialista en Marketing Dental. Tiene interés en Marketing. Eleonora está en FOROALFA desde 2011.
Sept. 2011 Mi opinión en el artículo Cuánta publicidad entra en una bolsa
Sept. 2011 Me gusta el artículo:
Ago. 2011 Mi opinión en el artículo Sonría, por favor
El articulo del licenciado Ricardo Palmieri es una herramienta muy importante y actualizada. Cuando se la utiliza en el momento adecuado. Recordemos que la mente es como un paracaidas y para que nos brinde los servicios debe estar abierto. Actualmente en mi pais Argentina estamos en periodo de campañas politicas y muchos de los candidatos tendrian que leer el articulo de Palmieri.Hay en los periodicos comentarios negativos de las imagenes que se brindan y esto seraen decrimento de la acepatacion del publico en general hacia el candidato.Mi sugerencia re leer el articulo con la mente abierta.
Ago. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre