Diálogo Nº 17254

Diálogo iniciado en el artículo Revista elgourmet.com

Retrato de Diego Melo
0
Ago. 2011

He tenido el placer de ver en tv elgourmet.com y creó fielmente en extender un producto televisado a un producto editorial. El saber que no se han perdido sus raíces, como por ejemplo el atractivo del mismo al involucrar a un plato y sus recetas un contenido histórico hacen que cale en su publico objetivo, por ello el ver implicado texturas alternas y ambientaciones caseras en el rediseño hacen que no se pierda dicho elemento y que su atractivo visual (la fotografía) sea más acogedora y pueda atraer, o en este caso recuperar a un público «hogareño».

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Crítica a la marca de Bank of America
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Crítica a la marca de Bank of America Análisis profundo del reciente rediseño de marca de uno de los bancos más importantes del mundo, para aprender de sus aciertos y errores, no solo gráficos sino también estratégicos.
Ilustración principal del artículo Marca y significados del color
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Marca y significados del color ¿Los significados atribuidos a los colores resultan útiles para el diseño de un logotipo? ¿Cuánto aporta realmente la psicología del color al branding visual?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio