
Rediseño Estratégico de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 abril
Diego Melo es diseñador gráfico, profesional, con 12 años de trayectoria. Reside en Pasto, Colombia. Es especialista en Ilustración. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Diego Melo está en FOROALFA desde 2010.
Nuevo diseñador grafico pastuso, con ganas de seguir absorbiendo conocimientos para fortalecer mis capacidades imaginativas y artísticas.
Me destaco en el área de ilustración y manejo un tanto piezas de multimedia aunque sé que me falta mucho, pero igual estoy dispuesto a aprender de las personas que están a mí alrededor.
Ago 2011 Mi opinión en el artículo Revista elgourmet.com
He tenido el placer de ver en tv elgourmet.com y creó fielmente en extender un producto televisado a un producto editorial. El saber que no se han perdido sus raíces, como por ejemplo el atractivo del mismo al involucrar a un plato y sus recetas un contenido histórico hacen que cale en su publico objetivo, por ello el ver implicado texturas alternas y ambientaciones caseras en el rediseño hacen que no se pierda dicho elemento y que su atractivo visual (la fotografía) sea más acogedora y pueda atraer, o en este caso recuperar a un público «hogareño».
Ago 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 abril
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 abril
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
1 abril
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 mayo
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca
15 horas (aprox.)
1 mayo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 junio