Diálogo Nº 16694

Diálogo iniciado en el artículo Sí logo

Retrato de Boris Otero
0
Jul. 2011

La marcas mencionadas en este articulo han sido sometidas a una potente difusión mediante estrategias de comunicacion conocidas por muchos. Esa es la razón por la que las recordamos, no necesariamente porque sean logos 'sencillos' o 'tipograficos', es decir, si tuvieramos un muro con muchos simbolos famosos pero sin las letras, tambien los reconoceriamos y diriamos: ve Sí funcionan. Para que no lo duden mas, aqui hay otro ejemplo: busquen el logo de TOMY que aparece en este articulo, notan que no se trata del famosisimo TOMMY! pero muchos pensaron que es TOMMY ?, eso se llama posicionamiento.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Hacia dónde van las marcas
Joan Costa, autor Joan Costa Hacia dónde van las marcas Los cambios, su rapidez, y la competitividad creciente, afectan a las estrategias marcarias, a la creatividad y a la economía. Las empresas y los profesionales deben conocer el sentido de las nuevas tendencias de gestión.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio