Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Bogotá
Cundinamarca
Colombia
Boris Otero es diseñador gráfico, profesional, estudiante. Reside en Bogotá (Cundinamarca), Colombia. Es especialista en Web. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Motion Graphics, Arte, Educación, Fotografía. Boris está en FOROALFA desde 2006.
Mar. 2022 Me gusta el artículo:
Mar. 2022 Mi opinión en el artículo Su majestad el público objetivo
El tema concluye con que el mercado desea innovacion pero esto conlleva al Consumismo, la necesidad de comprar algo nuevo que no dura, generando una compulsion por comprar. El publico exige variedad aunque sea Innecesaria. Y algo discutible seria la innovacion tecnica y cientifica, es necesario conquistar nuevos planetas? por si en el intento acabamos con el que tenemos? Se trata del fin o del camino?
Jul. 2011 Mi opinión en el artículo Sí logo
La marcas mencionadas en este articulo han sido sometidas a una potente difusión mediante estrategias de comunicacion conocidas por muchos. Esa es la razón por la que las recordamos, no necesariamente porque sean logos 'sencillos' o 'tipograficos', es decir, si tuvieramos un muro con muchos simbolos famosos pero sin las letras, tambien los reconoceriamos y diriamos: ve Sí funcionan. Para que no lo duden mas, aqui hay otro ejemplo: busquen el logo de TOMY que aparece en este articulo, notan que no se trata del famosisimo TOMMY! pero muchos pensaron que es TOMMY ?, eso se llama posicionamiento.
Jul. 2011 Me gusta el artículo:
Abr. 2011 Mi opinión en el artículo ¿Para qué sirven las marcas «dinámicas» o «mutantes»?
son «marcas inteligentes» buscan maximizar su recordacion haciendo algo aparentemente opuesto pero, justo antes de dispersar nuestra atencion nos conectan de una manera que no nos esperabamos, no contemplativa sino interactiva, dinamica, móvil, animada y nos hace sentir mas cercanos a esa 'Entidad' que llama nuestra atencion por ser diferente pero con Gran actitud, tal como somos los seres humanos, diferentes pero integrados.
Sin duda son empresas diferentes que le dicen a los empleados y clientes: aqui hay liderazgo pero participativo, no se trata solo de seducirlos para someterlos a nuestra voluntad.
Abr. 2011 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre