Diálogo Nº 16693

Diálogo iniciado en el artículo Sí logo

Retrato de Oluzen Branding
0
Jul. 2011

Cassisi, le sacaste el jugo a la importancia del nombre en una marca. Por aquí se inicia un programa de identidad. El nombre es el único componente de una marca que no se puede cambiar, si se hace se crea otra. Visto como Cassisi, con el alfabeto en cualquier lengua se forman las palabras y estas a su vez tienen su propia expresión gráfica no importa el tipo, de allí, ya son visualmente únicas y diferentes (el principio de la identidad) El poder del nombre en su estadio más básico: la escritura pura. «Cantidad de letras, la combinación y la caja»=Identidad. Artículo de colección, gracias LC

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Nada Personal
Pablo Cosgaya, autor Pablo Cosgaya Nada Personal Los autores de la nueva identidad de la empresa argentina de telefonía Personal son Paul Belford, Georgina Lee y Martin Brown, del estudio inglés This is Real Art.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio